SOFTWARE COMO SERVICIO – SAAS

Actualizaciones legales y funcionales incluidas en el pago mensual
Servicio de soporte incluido en el pago mensual.
No requiere inversión en equipos, bases de datos, ni licenciamiento.
No paga IVA, por ser un servicio en la nube.
Puede acceder desde cualquier lugar, en cualquier momento, donde tenga internet.
Respaldo de su información (En cliente y proveedor de Nomipyme).
Servicio de soporte virtual

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Administración general
Gestión de nómina
Seguridad social
Gestión de parafiscales
Prestaciones sociales
Contabilización
Procesos especiales
Autogestión de empleados
Manuales y ejemplos en línea

Este es un portal al que todas los empleados de la organización pueden acceder y realizar estos temas de autogestión:

Emisión de certificados o cartas laborales.
Certificados de retención en la fuente.

Ingreso de novedades: individuales, masivas, fijas, descentralizadas.
Ingreso de incapacidades.
Autoliquidación legal y oportuna, integración con ARUS, SIMPLE, MI PLANILLA, SOI, APORTES EN LÍNEA.
Integración a ERPo software contable: SAP, MICOSOFT DYNAMICS, Siesa, DMS, OPA, PYA, G&G, Ilimitada, Servinte, Siigo, TNS, Contapyme, Ofimática, SAP, PSL, Megasistemas, Softland, Hosvital, etc.(mas de 40 software contables)
Liquidación de prestaciones sociales y reliquidaciones.
Informes: Comprobantes de pagos, vacaciones, listas de revisiones, entre otros.
Informes DIAN, formato 220 de ingresos y retenciones, Formato 2276, formato 1001 información exógena.

Damos cumplimiento a la normatividad vigente, brindamos espacios de capacitación y foros permanentemente en temas relacionados a nómina, nuevas normas y gestión humana.

Acuerdos, decretos y demás usados por la Unidad UGPP (Ley 1393 del 2010 exceso salarial del 40%, ley 1607 de 2012 decreto reglamentario 862 de 2013, ley 806 Decreto 70 y 71, IBC para vacaciones, licencias y suspensiones con base en el último IBC, ley 21 de 1982 bases de pagos a parafiscales, acuerdo 1035 del 2015.)
Reforma Tributaria 1819 del 2016. Aplicada a la Retención en la fuente sobre salarios.
Cambios en Autoliquidación resolución 2388 y decreto 1990/2016

Mantenimiento correctivo
El cliente tendrá derecho a la atención virtuales vía solicitudes y si se requiere Chat. Se hace mantenimiento por fallas en la programación o desarrollo del aplicativo. Si hay un error fue generado por un inadecuado manejo del software o que se haya presentado por una evidente necesidad de capacitación, estás horas serán facturadas por el costo descrito al cliente; si es por un problema atribuible al CONTRATISTA las horas no se cobran. Todo lo anterior será soportado por un acta detallada que identifique claramente el procedimiento realizado por SíGH S.A.S., informe que debe ser aprobado.

Modificaciones
Se puede atender los procesos de soporte o solicitudes bajo el requerimiento para revisión, actualización, corrección, seguimiento o diagnóstico, todo esto dentro del proceso de ejecución del contrato. El Cliente debe realizar copia de seguridad que se lo puede generar desde la aplicación por los reportes de la misma. Los valores podrán incrementarse de manera anual conforme al SMLV del año causado. En casos de cambios en estructuras de costos, proveedores, el valor puede ser mayor.. EL CONTRATISTA es libre de modificar cualquier parte de su documentación, producto o la totalidad de ambos sin previo aviso, guardando continuidad entre una versión y la siguiente, manteniendo documentación. El Contrato NO garantiza la razonabilidad de la Información de EL Cliente; esta es responsabilidad exclusiva de el.

Garantía
Desde la compra inicial hasta que este al día con los pagos anticipado acordado desde la firma del contrato o convenio. El soporte a las versiones del software NomiPyme, se dará sobre la versiones vigente al momento de la fecha de la solicitud.

Actualizaciones legales
De acuerdo con las normas legales de Colombia. Si hay un requerimiento legal por parte del estado Colombiano del servicio contratado, se debe dar a conocer con tiempo para realizar los desarrollos y pruebas en conjunto. NO implica que todas las normas o posibilidades legales que existan tengan que estar incluidas en el alcance del software. EL CONTRATISTA no es responsable por la información o utilización inadecuada de los productos licenciados AL CONTRATANTE

Nuestro software Gosem, se integra con más de 40 software ERP, Administrativos y/o Contables. Esto beneficia a nuestros clientes, manteniendo la integridad de la información, ahorrando tiempos en procesos de digitación y optimizando la labor de revisión y auditoría del grupo de nómina y contable. Contamos con diferentes tecnologías de integración, según las características del software particular, que recibirá nuestra información.

A continuación, presentamos algunos de los software con los que se integra Gosem.

VER INTEGRACIONES

Pague y cotice bien la nómina y la seguridad social

Experiencia y servicio, como apoyo a su gestión de nómina. El éxito del funcionamiento de un buen software, está en su implementación, y sus datos iniciales. 
Sí, brindamos asesoría directa, para una excelente implementación. 
Sí, ingresamos históricos de nómina de sus empleados, para garantizar todos los pagos como deben ser. Gosem Nomipyme, lo hace bien y les brinda tranquilidad

$52.000

mensuales

Hasta 10 empleados activos

$102.000

mensuales

Hasta 50 empleados activos

$174.000

mensuales

Hasta 100 empleados activos

Gestores certificados

Personal certificado por Sistemas de Gestión Humana SAS en el manejo del software Gosem NomiPyme para prestar servicio personalizado en implementación, capacitación y soporte técnico.
Este grupo se encuentra conformado por:
Gestora Antioquia
321 619 94 84
diana.builes264@hotmail.com
Camila Builes Medina
Gestora Antioquia
Gestor Costa Atlántica
300 649 8429 - 314 5923786
kymconsultingingsas@gmail.com
KYM CONSULTING ING S.A.S.
Gestor Costa Atlántica

Política de Acompañamiento

Valor Presencial

$ 0
Por hora

Valor Virtual

$ 0
Por hora

Política de Capacitación

Valor Presencial

$ 0
Por 8 horas

Valor Virtual

$ 0
Por 8 horas

Implementación

$ 0
Por 24 horas