Al inicio de este año hemos visto cantidad de solicitudes incrementadas a causa de dos temas

¡SOMOS UN EQUIPO!

Al inicio de este año hemos visto cantidad de solicitudes incrementadas a causa de dos temas, el primero: Consolidados Mensuales

Este tema sugerimos fuera implementado en las compañías en el año 2020, la invitación era cambiarse a consolidados mensuales y dejar de realizar el proceso de provisiones y al final del año hacer consolidado anual y ajuste al consolidado. Notamos con gran preocupación que algunos no lo hicieron o en otros casos hicieron los dos procesos y en otros casos, aunque se hizo, la definición contable no se hizo con base a las indicaciones dadas.

Esto nos preocupa, debido a que informamos a tiempo que todos sin excepción debían migrar al proceso de consolidados mensuales, para evitar este tipo de situaciones, por eso y con el ánimo que esto pueda ser mejorado para este año, queremos que participes sin ningún costo a una capacitación, para ponernos de acuerdo, aclarar tus dudas y sobre todo iniciar el año con la certeza que estamos en la misma comprensión del tema, tanto en la elaboración como en la contabilización.

Para ello tenemos varios videos, sabemos que quieres respuestas a tus dudas y estos videos son ideales para despejarlas e iniciar el año con orden.

También hemos notado que el proceso de cesantías e intereses genera muchas dudas, porque se elabora cada año, por esto también tenemos videos para que puedas recibir una guía y puedas ver paso a paso como hacer el proceso.

Estamos brindándote esta información que es fundamental para que realices bien los pagos y la contabilidad de tu compañía para el 2021.


Día 01

Día 02

Día 03

Día 04

Día 05